6.14.2008

Bienvenida

Bienvenida a la generación 2009, Felices vacaciones de verano y Celebración de mi 40° Aniversario Académico.

Con el objeto de reactivar las actividades del Blog del Grupo de materias PUAC, quiero comenzar dándole la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso (Año lectivo 2009), quienes ya cursaron el Propedéutico y entregaron un primer tema a manera de protocolo de investigación.

Y debido a que está próximo el final de las labores académicas y administrativas en la UNAM (faltan 3 semanas) para entrar en el período de vacaciones de verano, quiero aprovechar para desearles a todos los estudiantes del 'Combo PUAC' ¡Felices vacaciones!
Descansen todo lo que puedan ya que el próximo semestre habrá que trabajar fuerte. Lo comenzaremos con una Conferencia Magistral para celebrar mi 40 Aniversario de impartir clases en la UNAM, que estoy preparando para Ustedes y para todos los que les interese y quieran participar. La temática será variada en torno a la creación de la Embajada de Holanda en Berlín de Rem Koolhaas y la OMA. Más información, el título definitivo, la fecha y el lugar se los anunciaré el mes de agosto próximo.

Hasta la vista y esperen muchas publicaciones de todos los participantes, y otras actividades como lo fueron por ejemplo, la visita guiada al Panóptico de Lecumberri para estudiar en vivo El Panoptismo de Michel Foucault, o la excursión por la Ciudad de México con el grupo de arquitectos y planificadores urbanos de Holanda (Ámsterdam), encabezados por Christy van Heezik y su esposo Juan, quienes vinieron a conocer nuestra Megaciudad.

Hasta la próxima en agosto, o antes si es posible.

Dra. Consuelo Farías-van Rosmalen.

0 comentarios:

.  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO